10% OFF al subscribirte en nuestro newsletter + Envíos GRATIS a todo el país.

PROCESAMIENTO DE PEDIDOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

 

ORDENES INTERNACIONALES

 

Todos los pedidos internacionales se procesan dentro de 1-3 días hábiles.

Para los artículos de "Pre-orden", verifique las fechas de envío en la descripción del producto individual.

El envío internacional tiene un costo de tarifa fija de $ 40 USD para ordenes menores a $300 USD. Para ordenes de $300 USD o mayores el envío es complementario.

Los pedidos se envían de Lunes a Viernes, excepto festivos.

Los tiempos de entrega varían según el país de destino, generalmente entre 3 y 10 días hábiles a partir de la fecha de envío.

La entrega el mismo día no está disponible actualmente para pedidos internacionales.

Una vez que se haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con la información y los detalles del pedido. Una vez que el pedido se procesa y está listo para enviar, se enviará otro correo electrónico directamente de nuestro socio de envío DHL con el número de seguimiento y la fecha de entrega estimada. 

En el caso de retrasos o problemas relacionados con su pedido, se le notificará por correo electrónico.

No realizamos envíos a apartados de correos ni a direcciones de transitarios. Los pedidos a estas direcciones serán cancelados.

Los pedidos con varios artículos pueden enviarse en diferentes entregas, recibirá varios correos electrónicos de confirmación de envío. Actualmente enviamos a todo el mundo.

ORDENES DENTRO DE COLOMBIA

Todos los pedidos nacionales se procesan dentro de 1-3 días hábiles.

Para los artículos de "Pre-orden, verifique las fechas de envío en la descripción del producto individual.

Los pedidos dentro de Colombia son gratuitos.

Los pedidos se envían de Lunes a Viernes, excepto festivos.

Los tiempos de entrega varían según la ciudad de destino, generalmente entre 1 y 5 días hábiles a partir de la fecha de envío.

La entrega el mismo día no está disponible actualmente, pero puede contactarnos directamente en customerservice@eugeniafernandez.com.co para organizar la recogida en la tienda si el artículo está disponible solo en las tiendas de Sincelejo, Cartagena y Barranquilla. 

Una vez que se haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con la información y los detalles del pedido. Una vez que el pedido se procesa y está listo para enviar, se enviará otro correo electrónico directamente de nuestro socio de envío Coordinadora o Servientrega con el número de seguimiento y la fecha de entrega estimada.

En el caso de retrasos o problemas relacionados con su pedido, se le notificará por correo electrónico.

No realizamos envíos a apartados de correos ni a direcciones de transitarios. Los pedidos a estas direcciones serán cancelados.

Los pedidos con varios artículos pueden enviarse en diferentes entregas, recibirá varios correos electrónicos de confirmación de envío.

PRECIOS DE ENVÍO

Tarifa fija de envío internacional: $ 40 USD para ordenes menores de $300 USD. Para ordenes de $300 USD o mayores el envío es complementario.

Pedidos dentro de Colombia: Gratis.

MONEDA, DERECHOS E IMPUESTOS

Todos los precios de los productos indicados y los pagos realizados en el sitio internacional están en USD, y dentro de Colombia en COP.

Los aranceles e impuestos se calculan en función de los artículos pedidos, el destino de su envío y el valor de su compra. Estos no se agregan al total de su pedido en el proceso de pago y deben pagarse a la llegada del envío al país de destino.

Eugenia Fernandez SAS NO se hace responsable de ningún arancel o impuesto.

Este cargo lo determina la autoridad aduanera local.

Consulte con las autoridades locales y la oficina de aduanas sobre costos, montos mínimos, pagos y más.

DISPONIBILIDAD DEL ARTÍCULO

Los artículos “Pre-order”  se hacen bajo pedido, así que verifique las fechas de envío en la descripción específica del producto. Estos artículos demoran entre 5 y 10 días hábiles en producirse, procesar y enviar.

Si quieres un artículo que aparece Agotado en el sitio web, contáctanos inmediatamente a customerservice@eugeniafernanez.com.co para verificar si el artículo está disponible en una de nuestras tiendas o si puede ser fabricado por nuestro equipo de producción. Le notificaremos por correo electrónico lo antes posible.

Controlamos diariamente los niveles de existencias en la tienda en línea, pero a veces algunos artículos pueden no estar disponibles en el momento de la compra. Esto es extremadamente raro, pero si ocurre, se le notificará por correo electrónico y le ofreceremos un reemplazo o un reembolso.

CAMBIOS EN SU PEDIDO

Si necesita algún cambio en su pedido; incluidos los detalles de la dirección incorrecta y / o la talla o color del artículo, comuníquese con Servicio al Cliente de inmediato en customerservice@eugeniafernandez.com.co.

Si su pedido ya ha sido procesado y enviado, Eugenia Fernandez SAS no acepta responsabilidad por los datos incorrectos ingresados. Sin embargo, puede proceder y solicitar una devolución o cambio dentro de los primeros 3 días después de su llegada para cambiar los artículos incorrectos.

Los envíos rechazados por el destinatario darán lugar a que los clientes incurran en tarifas de redireccionamiento. Eugenia Fernandez SAS se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido después de la compra. 

DETALLES DEL PEDIDO Y PAGOS 

Los detalles del pedido están disponibles en los correos electrónicos de confirmación del pedido y en su Cuenta para los clientes que iniciaron sesión al realizar su pedido. 

Alternativamente, comuníquese con Servicio al Cliente a través del correo electrónico customerservice@eugeniafernandez.com.co para todas las consultas sobre pedidos y tiendas en línea.

En la Tienda Online se aceptan los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express), PayPal y PSE para pedidos dentro de Colombia.

El procesamiento de transacciones se basa en Colombia, su banco puede aplicar tarifas de transacciones internacionales si esta es una orden internacional.

POLITICA DE VENTAS Y DESCUENTOS

Las articulo bajo FINAL SALE  son definitivos, no se aceptan devoluciones ni cambios.

Las tarjetas de regalo son de venta final y tienen una fecha de vencimiento de 3 meses.

Las ventas y descuentos en tienda no son válidos online y viceversa. Eugenia Fernandez Online y Tiendas no ofrece ajustes de precio de descuentos ni ninguna forma de igualación de precios.

 

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos