10% OFF al subscribirte en nuestro newsletter + Envíos GRATIS a todo el país.
Eugenia Fernández
Eugenia Fernández

Eugenia Fernández se estableció en el 2016 en Sincelejo, una ciudad caribeña en Colombia. Trabajamos para rendir homenaje a nuestro estilo latino, con tejidos excepcionales y estilos que nos llevan de día a noche. En Eugenia Fernández creemos en el empoderamiento de las mujeres a través de la elegancia sin esfuerzo y la creación de un closet funcional, donde los productos duran más y trascienden las temporadas.
La sostenibilidad es el núcleo de la cultura de la empresa, cada proceso se revisa cuidadosamente para cumplir con los estándares mas altos dentro de nuestros valores y objetivos con el medio ambiente. Cada colección está diseñada teniendo en cuenta las piezas que el closet funcional de la mujer moderna debe tener y usar todo el año. Nuestros materiales son de origen ético y no contienen plástico, utilizamos algodones, linos y, en el caso de las mezclas de poliéster, todos están hechos con botellas de plástico recicladas impresas con un proceso sin agua.
La marca tiene un propósito social construido dentro del tejido mismo de la cultura de la empresa. Una cultura que se refleja fuertemente en los productos, campañas y lo más importante la sensación única de lucir una de nuestras piezas. Generar empleo y oportunidades de negocio, empoderar a las comunidades locales y sacar lo mejor de las mujeres a través de la moda será siempre el principal objetivo de Eugenia.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos