Cart

setting

Devoluciones

Devoluciones

 

Eugenía Fernandez le gustaría estar completamente satisfecha y feliz con su compra.
En el caso de que no esté satisfecho, tiene las siguientes opciones:

 

Mercancía a precios regulares:

Si desea un reembolso por su artículo de precio regular, POR FAVOR CONTACTE shop@eugeniafernandez.com para recibir instrucciones sobre cómo devolver su mercancía. No devuelva por favor el artículo sin el envío de un email a shop@eugeniafernandez.com Las vueltas serán aceptadas en el plazo de 14 días sobre el recibo del cliente de la mercancía. Se le otorgará un reembolso completo acreditado a la misma cuenta de su compra. Usted es responsable de los gastos de envío de devolución. Las devoluciones recibidas después de 14 días no serán aceptadas. En el caso de un intercambio, se aplicará otra tarifa de envío, si corresponde.

 

Venta Mercancía:

No se emitirán devoluciones por mercancía a la venta. Todos los artículos de la venta son venta final.

 

Mercancía defectuosa:

Si la mercancía es defectuosa, notifiquénos por favor en el plazo de 7 días de recibo de la mercancía, y substituiremos el artículo defectuoso si todavía está en la acción. Las tarifas adicionales del envío serán renunciadas para artículos del reemplazo en mercancía defectuosa. Es importante tener en cuenta que toda la mercancía es inspeccionada a fondo antes de su envío por cualquier daño. Si parece que se ha manipulado la mercancía, no se emitirá ningún reemplazo o reembolso.

Nota IMPORTANTE:

Los artículos devueltos o intercambiados deben estar en la condición original (a menos que estén defectuosos), es decir, nuevos, sin usar, sin manchar y en condición vendible. Todas las etiquetas deben estar en su lugar y los escudos protectores higiénicos deben estar unidos (nunca quitados) en los fondos del traje de baño. La mercancía que NO está en estado nuevo, y ha sido sucia, dañada, lavada, manipulada o faltada las etiquetas serán devueltas al comprador. No se emitirá ningún crédito y se cobrará al comprador por el envío de devolución y perderá todas las reclamaciones. Eugenia Fernandez se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que esté mal embalada o dañada y de manera que los artículos sean desechables. Una vez que se ha realizado un pedido, no puede cancelar una vez que el pedido ha sido enviado. Sin embargo, si la mercancía todavía no ha sido enviada, puede cancelar contactando de inmediato Eugenia Fernandez en shop@eugeniafernandez.com. Eugenia Fernandez se reserva el derecho de rechazar el servicio, el crédito y los intercambios a cualquier persona que, en nuestra opinión, haga devoluciones y cambios excesivos o arbitrarios. Los reembolsos serán emitidos dentro de los 10 días de la recepción de la mercancía devuelta y pueden tardar unos 5-7 días adicionales para aparecer en su cuenta.